Conoce nuestra misión y valores
Conoce nuestra misión y valores

Nuestra historia

Café Don Lacho comienza como una oportunidad abuelo-nieta para crear un negocio en conjunto. Don Lacho, aunque ya representaba adultez, aún conservaba la energía de un joven, y es por esto que aceptó crear esta marca. Él, mucho tiempo atrás, trabajó con la marca “Café Molly”, que para el momento de café Don Lacho, ya no se trabajaba como negocio, sino que era como un hobbie para el abuelo. En enero de 2018 se inaugura la actual marca y felizmente se comienza a vender en la ciudad de Villahermosa, Tabasco en tiendas de menudeo, así como en bazares y festivales realizados por la localidad. Sin embargo en tan solo tres meses de su apertura el abuelo lamentablemente fallece, y desde entonces su nieta trabaja en la promesa que le hizo a su abuelo para que tu, quien estas leyendo conozcas su historia.

Misión: Ofrecer la oportunidad de sentirse lleno de energía y con una larga vida como mantuvo a su inventor activo por casi 88 años y al mismo tiempo brindar una bebida deliciosa.

Visión: Que la marca Café Don Lacho se convierta en un recurso necesario para el nuevo estilo de vida activo, saludable y feliz.

Valores:

1. Defender la misión: Dar todo de nosotros para poder brindar nuestra promesa de un café con un exquisito sabor y que te llene de vida y energía 

2. Disciplina y puntualidad:
  • Fomentar el AHORA y no el mas tarde;
  • Ser personas con excelentes resultados de trabajo;
  • Tomar como base personal a la puntualidad;
  • Cumplir y seguir las normas internas y legales;
  • Ser proactivo y proponerse alcanzar metas y objetivos; y
  • Finalmente ser exigentes con uno mismo así como con su entorno.

3. Compromiso a la acción: Manos a la obra.
Ejecutar inmediatamente sin pretexto alguno las tareas indicadas,
No esperar o suponer que otros vengan a decirte de nuevo lo que vas a hacer;